PAREJA FUE CAPTURADA EN LA COLONIA RICARDO B. ANAYA POR FALTAS AL BANDO DE POLICÍA

En atención a un reporte ciudadano, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la comandancia oriente realizaron la detención de dos personas por la comisión de faltas al Bando de Policía y Gobierno en calles de la colonia Ricardo B. Anaya.
En el hecho, vecinos de las calles Ricardo B. Anaya y Fray José de Gauna denunciaron la presencia de una pareja que permanecía semi-desnuda e ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de una camioneta, por lo que solicitaron el apoyo de los agentes municipales.
Los oficiales acudieron para retirar a los indiciados del lugar, a quienes informaron de la falta cometida al Bando de Policía en los artículos 10 y 14 y fueron trasladados al área de Justicia Cívica en el edificio central de la DGSPM. En tanto, el vehículo en que fueron encontrados quedó a resguardo en una pensión.
Los implicados responden a los nombres de: Juan de 34 años y Rosario de 36 años, quienes quedaron a disposición del Juez Calificador que determinará la sanción administrativa correspondiente.

Dejar una contestacion