PAREJA ES ASEGURADA CON CAMIONETA ROBADA

Durante recorridos preventivos en la Colonia Industrias, oficiales de la dirección de Policía Vial realizaron la recuperación de una camioneta con reporte de robo, así como la detención de sus tripulantes.
La acción sucedió entre las calles de Av. Rosedal y calle Ágata cuando los agentes detectaron una camioneta Chevrolet tipo Venture conducida por un joven y su acompañante y al ver a los oficiales imprimió mayor velocidad tratando de esconderse de la autoridad.
Ante los hechos, sobre las calles mencionadas la pareja fue detenida para realizar una entrevista por la actitud tomada.
Durante el desarrollo de los cuestionamientos, un agente vial consultó el estado que guardaba el vehículo arrojando reporte de robo vigente del día 1 de abril del presente año.
Por estos hechos, Hipólito y Mitzi de 19 y 23 años de edad respectivamente, tuvieron conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley los asiste y fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para continuar con el trámite legal correspondiente al que haya lugar.

Dejar una contestacion