PAREJA DETENIDA EN LA HIMNO NACIONAL POR TRAER UN ARMA DE FUEGO Y DROGA

San Luis Potosí, S.L.P.- SLP.- Oficiales de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de san Luis Potosí, detuvieron en flagrancia de un hombre de 27 años y una mujer de 18 años, por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud y por portación de arma prohibida.
Dicho aseguramiento se presentó cuando los elementos realizaban funciones inherentes a su cargo y circulaban sobre calles de la colonia Himno Nacional, en la ciudad capital, observaron un vehículo tipo pick up, color vino, en el que viajaban dos personas, quienes, al percatarse de la presencia de los policías, mostraron una actitud sospechosa.
Por este motivo se procedió a marcales el alto, a lo cual el hombre y la mujer se mostraron renuentes, bajando de la camioneta e intentaron huir a pie, siendo en ese momento asegurados por los integrantes de la Policía Investigadora.
De inmediato se realizó una inspección al vehículo que manejaban, encontrando en su interior un arma de fuego tipo revólver marca Smith calibre .32; una bolsa de plástico transparente con marihuana y una báscula electrónica.
Los detenidos fueron identificados como Carlos Enrique y Verónica, a quienes se les hizo saber la razón de su detención y les fueron informados los derechos que gozan como detenidos.
Tanto los objetos decomisados, el automóvil y las personas señaladas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público quien se encargará de definir su situación jurídica.
Cabe señalar que los detenidos cuentan con antecedentes policiales por los delitos contra la salud y robo calificado.

Dejar una contestacion