PAREJA DE PRESUNTOS “FARDEROS”, SON DETENIDOS CON MERCANCÍA ROBADA DE UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO

San Luis Potosí ,S.L.P.- Dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan agentes municipales capitalinos en plazas comerciales, se efectuó la detención de dos personas presuntamente dedicadas al robo a comercio en la colonia Virreyes.

La detención se llevó a cabo en una tienda de autoservicio en donde los agentes fueron solicitados por personal de seguridad de la tienda, para hacer entrega de un hombre y una mujer presuntos responsables de robo.

El encargado de seguridad, indicó que a través de las cámaras de video vigilancia observó a los presuntos guardar cosas entre sus ropas, y salir del sitio sin realizar el pago con dirección hacia un vehículo color rojo, donde pretendían guardar las cosas sustraídas, por lo que los retuvieron al mismo tiempo que llegaba la autoridad municipal.

Ante este hecho los oficiales constataron que al interior del auto llevaban diversa mercancía, probablemente hurtada de otros comercios.

A petición de lapersona, los efectivos detuvieron a quienes responden a los nombres de Lucia y César de 40 y 21 años de edad, respectivamente para proceder legalmente en su contra.

Durante la acción de detención, la Gerente de la tienda comercial se acercó a los oficiales, indicándoles que la mujer no era la primera vez que robaba, ya que en otras ocasiones ha intentado hurtar mercancía y acude con distintas personas cada vez que intentaba cometer un robo para después huir en su vehículo.

Finalmente, los ahora detenidos junto con las evidencias, fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado, quien será la encargada de determinar su situación legal.

Dejar una contestacion