PAREJA DE PRESUNTOS “FARDEROS” SON ARRESTADOS AL TRATAR DE ROBAR ARTÍCULOS DE DIFERENTES NEGOCIOS

San Luis Potosí, S.L.P.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) por el probable delito de robo a comercio en la zona sur y norte de la capital.
Ambos hechos sucedieron en la cadena de establecimientos Walmart en donde el personal de seguridad de las tiendas, procederían legalmente en contra de las personas implicadas.
El primer hecho sucedió dentro del Centro Comercial Macroplaza ubicada en Colonia El paseo, en donde se aseguró a Mauricio 26 años de edad, al ser descubierto sustrayendo dos paquetes de herramientas y una luminaria.
Posteriormente agentes municipales atendieron el segundo hecho de robo en el negocio ubicado en avenida Muñoz, donde una mujer de nombre Jeymy de 42 años, fue retenida mientras llegaba la autoridad municipal, ya que evitó realizar el pago correspondiente de una mochila color negro, así como de una bocina portátil, todo con un valor de 858 pesos.
Finalmente, los presuntos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado quien determinará su situación legal correspondiente.

Dejar una contestacion