PAREJA DE LADRONES COMICILIARIOS ROBAN EN UN VIVIENDA, PERO SON DETENIDOS EN HOGARES FERROCARRILEROS 2DA. SECCIÓN

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Presuntos ladrones domiciliarios fueron capturados por agentes de Seguridad Pública de Soledad, este domingo en la colonia Hogares Ferrocarrileros segunda sección.
Fue atendido un reporte de auxilio en Andador Mayas, esquina con Aztecas, donde elementos municipales se entrevistaron con la parte afectada, quien indicó que al arribar a su casa intentó abrir la puerta principal, percatándose que tenía puesto el pasador por dentro, pidiendo permiso a su vecino para brincarse por la parte trasera y al ingresar encontró todas sus pertenencias en desorden, dándose cuenta que le faltaban ocho mil pesos en efectivo y joyas con valor a los 15,000 pesos.
En ese momento se dan cuenta que una persona se encontraba en el interior de la vivienda, queriendo salir, por lo que se le puso llave a la puerta para impedírselo.
Una vez que los agentes reciben autorización para ingresar, tuvieron contacto con dos personas, en este caso un hombre y una mujer, quienes al sentirse descubiertos, manifestaron de viva voz que estaban ahí para robar; en su mochila les encontraron el botín del hurto.
Fue así que Marvin Alexis de 42 años de edad y Beatriz de 37 años, fueron son informados que serían detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

Dejar una contestacion