PARA EVITAR ACCIDENTES VEHICULARES Y TRÁFICO, IMPLEMETAN OPERATIVO DE APOYO EN PERIFÉRICO Y AVENIDA SAN PEDRO

Con la finalidad de prevenir hechos de tránsito y que prevalezca mayor fluidez vehicular, la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, informa que implementó un dispositivo especial de apoyo en el cruce de Periférico Oriente y avenida San Pedro y donde regularmente en las llamadas “horas pico” se venían presentando complicaciones en materia de vialidad.
Así lo informó su titular Mauricio Ordaz Flores quien dijo que lo anterior forma parte de un esquema de ordenamiento vial que se está llevando a cabo en distintos sectores del municipio y en algunos casos se da respuesta a peticiones o solicitudes ciudadanas.
Indicó que, se estarán interviniendo varios puntos, por lo pronto se dará prioridad en la entrada de la colonia La Virgen con presencia de elementos a pie-tierra, así como vigilancia estacionaria, lo anterior permitirá que las personas tengan una mayor cultura en cuando a ceder el paso al peatón y a los propios conductores.
Ordaz Flores indicó que de manera paralela se implementaron pares viales en las vías principales de la cabecera municipal y se evita mediante rondines que los conductores se estacionen en doble fila.
Por ultimo dio a conocer que diariamente se le da seguimiento al operativo regulador de velocidad “Carrusel” en los tramos carreteros de Matehuala y Ríoverde en donde se ha observado una baja considerable de accidentes relacionados con la imprudencia al conducir.

Dejar una contestacion