PARA EL DUELO DE LA CHAMPIONS, EL BARCELONA TENDRÁ SENSIBLES BAJAS

Por segundo partido consecutivo en la Champions, Leo Messi descansará y este miércoles no jugará ante el Ferencváros, donde el Barça no debería tener problemas para derrotar a los húngaros y jugarse el primer puesto final del Grupo la semana que viene ante la Juventus en el Camp Nou.
Tampoco están en la lista de convocados Philippe Coutinho y Marc André ter Stegen. El objetivo del blaugrana es sumar tres puntos más y seguir creciendo, después de que en los dos últimos encuentros hayan ganado por dos claros 4-0.
La principal duda la tendrá Koeman en el eje central. Viajará Clement Lenglet, pese a que en el último partido tuvo que retirarse por un esguince en el tobillo. Sigue de baja de larga duración Piqué; Samuel Umtiti sigue fuera de la lista, como Ronald Araújo, que ultima su recuperación. Sergi Roberto y Ansu Fati tienen para más tiempo de baja.
Así, en el eje central Koeman solo tiene a Lenglet y a Mingueza, aunque podría darle minutos en esta posición a Junior y dar descanso al francés, para que no se sobrecargue de partidos y poderlo reservar para el encuentro del sábado en Cádiz.
El campeón húngaro, Fradi como lo llaman sus aficionados, llega al partido sin opciones y empatado en la última plaza del grupo (1 punto) con el Dinamo de Kiev, sin lesiones importantes y podrá contar con su entrenador, ya que el ucraniano Sergiy Rebrov podrá estar presente en el encuentro tras confirmarse que no está contagiado de Covid-19.

Dejar una contestacion