PAOLA LONGORIA CLASIFICA A CUARTOS DE FINAL DEL CHRISTMAS CLASSIC

La raquetbolista mexicana Paola Longoria clasificó a los cuartos de final del «Christmas Classic» y dio el primer paso en busca de su título 102 como profesional.
La número uno del ranking mundial se impuso por parciales de 15-2 y 15-5 a la guatemalteca Gabriela Martínez, para debutar con un triunfo en el último certamen del año.
Sin muchas dificultades, la deportista mexicana dio cuenta de Martínez en choque correspondiente a los octavos de final, con lo cual ratifica su condición de favorita al trono y a sumar un título más en su carrera.
Este sábado enfrentará a la colombiana Cristiana Amaya en cuartos de final, quien dejó en el camino a la estadounidense Masiel Rivera en dos mangas, por 15-7 y 15-9.
En la jornada del viernes compitieron otras cuatro mexicanas, Nancy Enríquez y Alexandra Herrera, quienes siguen con vida, y Jessica Parrilla y Samantha Salas, quienes se quedaron en el camino, la segunda de forma sorpresiva.
Salas fue superada por la estadounidense Carla Muñoz en tres sets, los dos primeros muy reñidos y el último con una desconocida mexicana, quien cayó por 14-15, 15-9 y 1-11, para quedar eliminada en su debut.
La otra que quedó fuera fue Parrilla, quien en un duelo entre mexicanas no supo mantener la ventaja y fue derrotada por 15-14, 10-15 y 5-11 por Herrera, una de las favoritas al trono; la vencedora se medirá con la estadounidense Rhonda Rajsich.
También se impuso Nancy Enríquez en un reñido encuentro a la local Sheryl Lotts por 15-3, 13-15 y 11-10, y el sábado tendrá un difícil juego ante la argentina María José Vargas, segunda favorita al título.
Los cuartos de final se jugarán a las 11:00 y 12:00 horas locales, y las vencedoras se medirán a las 17:00 y 18:00 horas en las semifinales, en busca de un boleto a la final del domingo.

Dejar una contestacion