Paola Arreola y Rosa Zúñiga no quisieron bajarse el sueldo

San Luis Potosí, SLP.- Paola Arreola Nieto y Rosa Zúñiga, ambas diputadas provenientes de la coalición Juntos Haremos Historia desoyeron el llamado de austeridad del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ya que pese a que sus compañeros de coalición bajarán 20 por ciento su dieta, ellas ganarán 104 mil 500 pesos, reveló Pedro César Carrizales.

El conocido Mijis, precisó que en el anuncio que ofrecieron los diputados del Partido del Trabajo, Encuentro Social, y Morena, ambas diputadas no acudieron, constatándose en la fotografía enviada a los medios de comunicación; en ésta no se encuentra Angélica Mendoza, quien no asistió por cuestiones de salud, pero ya expresó que se unirá a las acciones de “austeridad”.

Los diputados de Morena afirmaron que están cumpliendo con lo señalado durante campaña y también prodigado por el presidente de la República, de disminuir los altos sueldos.

También afirmó que la diputada y coordinadora de la Fracción del PT, Paola Arreola, solo quería disminuirse el 9.7 por ciento, lo que dejaría un sueldo aún más cercano al del gobernador del estado.

Dejar una contestacion