Pandillero fue Capturado Involucrado en un Homicidio en la colonia Los Limones

** El ataque ocurrió durante un bautizo en Febrero pasado

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, a través de la Policía de Investigación, detuvo por medio de una orden de aprehensión a un joven de 21 años de edad, por su probable participación en un homicidio calificado en agravio de un hombre de la colonia Los Limones de la ciudad capital.
El asesinato aconteció el domingo 24 de febrero de 2019, por lo que las autoridades recibieron un reporte sobre una persona del sexo masculino sin vida a consecuencia de lesiones por arma de fuego, en el Hospital Central Dr. Ignacio Morenos Prieto, hasta donde acudió personal del Grupo de Homicidios para iniciar con las indagatorias del caso.
En el nosocomio se entrevistaron con la encargada del área de Medicina Legal, quien confirmó la muerte de un hombre que había ingresado al área de choque con múltiples lesiones producidas por arma de fuego en cabeza y abdomen, además de heridas en cuello y brazos.
Los agentes acudieron a la colonia y entrevistaron a los testigos de los hechos, quienes narraron que se encontraban en un bautizo, cuando arribaron al lugar los integrantes de una banda pandilleril de la zona, quienes dispararon en contra de los ahí reunidos, resultando varios lesionados.
Algunas personas identificaron plenamente a uno de los agresores como Jalil, al que ahora localizaron en la misma colonia, para quedar a disposición del Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral, quien determinara su situación en las próximas horas.

Dejar una contestacion