PADRES DE FAMILIA SUFREN PARA LA PREINSCRIPCIÓN DE SUS HIJOS EN LA ESCUELA PRIMARIA “RAFAEL TURRUBIARTES MACÍAS”

** Les están cobrando 1,500 pesos por alumno; se quejan

San Luis Potosí, S.L.P.- Padres de familia alzaron la voz debido a que están teniendo “trabas” para preinscribir a sus hijos en la escuela primaria “Rafael Turrubiartes Macías” de la colonia Industrial San Luis.
Informaron a Condenoticias.com que les dijeron que ya no hay lugar, cuando acudieron al plantel cuyos días para hacerlo era del 27 al 30, pero les decían en la puerta de entrada que apartaran “cita por teléfono”, pero ni así muchos pudieron lograr preinscribir, solo algunos que corrieron con mejor suerte y tuvieron que pagar mil 500 pesos, por alumno.
Señalaron los quejosos, que saben que por órdenes de la directora Luz Elena Medel Gaitán, de quien dicen se siente “intocable”, se les daría prioridad a los niños de kínder.
En los días señalados acudieron a sacar cita, pero la persona que se hallaba en la puerta negaba a la directora, al decirles que “no estaba” y no les permitía el acceso, diciéndoles que, además “ya no había lugar”.
Cuando han tenido la suerte de hablar con la directora, de la que afirman es muy déspota, les dice que “aunque vayan con el presidente, no les voy a dar lugar porque ya no tengo.”
Esperan estos padres de familias, cuyo número de afectados es considerable, que las autoridades del SEER, tomen cartas en el asunto.

Dejar una contestacion