PADRE E HIJO RESULTAN LESIONADOS AL MAROMEAR SU CAMIONETA EN LA CARRETERA A CERRITOS

Rioverde, S.L.P.- Al hospital fueron llevados un hombre de la tercera edad y su hijo, al volcar la camioneta en la que viajaban por la carretera libre a Cerritos, a escaso un kilómetro de la entrada principal a la comunidad Progreso del municipio de Rioverde.
El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:25 horas de acuerdo al reporte de auxilio que llegó a las corporaciones policíacas, que se trasladaron al lugar, donde se apreciaba a la orilla de la carpeta asfáltica una camioneta marca Ford Explorer en color verde pistache, con folio de la UNTRAC 14664.
Se estableció que la unidad era conducida por Miguel Ángel de 70 años de edad, quien reveló que de pronto el vehículo se le meneó en varias ocasiones que lo hizo perder el control y por ende salieron vertiginosamente de la carretera, hasta avanzar entre volteretas unos 10 metros y quedar con las llantas hacia arriba, sobre la maleza.
Al auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor y a su hijo Marco Antonio, el que quedó tirado entre la maleza. Ambos fueron llevados al Hospital General de Rioverde.

Dejar una contestacion