PADRE E HIJA PIERDEN LA VIDA AL CAER EN UN BARRANCO EN REAL DE CATORCE

Padre e hija perdieron la vida de manera trágica al caer a un barranco la motocicleta en la que se desplazaban sobre una vereda ayer por la tarde en Real de Catorce, sus cuerpos quedaron a varios metros de profundidad entre grandes rocas.
Fue al atardecer cuando la Policía y cuerpos de emergencias del referido municipio, recibieron una llamada de auxilio para atender a dos personas que habían caído a un barranco camino al Socavón la Purísima.
En cuestión de minutos los cuerpos de emergencias acudieron al llamado y encontraron a dos personas, un hombre y una menor, ambos en muy mal estado al aplicarle los primeros auxilios se percataron que el varón ya no presentaba signos vitales y la menor aún respiraba pero falleció cuando trataban de trasladarla al Hospital.
Los occisos de nombres, Carlos de 35 años de edad y Adriana de 10 años de edad, originarios de Matehuala, disfrutaban de una día de paseo en una cuatri-moto, pero la pasar sobre una vereda, resbalaron y enfilaron hacia un profundo barranco.

Dejar una contestacion