OTROS TRES EJECUTADOS EN LA NOCHE; UNO EN LA COL. MATAMORITOS Y DOS EN MONTE OSCURO

San Luis Potosí, S.L.P.- Las ejecuciones continuaron durante este sábado, al ser ejecutados por la noche tres personas más; uno en la colonia Matamoritos y dos más en la comunidad de Monte Oscuro en Mexquitic de Carmona.
Después de las 20:00 horas elementos de las corporaciones policíacas se desplazaron a un camino de terracería de la colonia Matamoritos, con dirección a la colonia Los Magueyes, al norte de la ciudad capital.
Ahí fue encontrado asesinado una persona del sexo masculino por disparos de arma de fuego, al que le dejaron una cartulina con un narcomensaje con el siguiente texto: “Esto me pasó por krikero, ratero y violador”.
Más tarde, aproximadamente a las 22:00 horas se reportó la ejecución de dos jóvenes en el camino de la entrada a la comunidad de Monte Oscuro, perteneciente a Mexquitic de Carmona, a inmediaciones del Río Paisanos.
Ahí las autoridades dieron fe de los cuerpos ultimados por disparos de arma de fuego de dos individuos de edades jóvenes, que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
De igual manera les fue dejada una cartulina con narcomensaje, cuyo contenido no fue revelado.

Dejar una contestacion