OTROS DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS SON DETENIDOS POR LA POLICÍA ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- En diferentes operativos realizados por Fuerza Metropolitana Estatal para la inhibición del delito, se llevó a cabo la detención de dos personas del sexo masculino, por presunta posesión de droga.
El primer arresto ocurrió por la tarde durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan elementos de FME, los cuales tuvieron contacto con un hombre, el cual, al notar la presencia de los uniformados intentó evadirlos, por ello le dieron alcance sobre las calles de Libertad y República del Salvador, en la colonia San Francisco.
Al emitir una inspección hacia su persona, le fueron aseguradas 33 bolsitas de polietileno, que contenían en su interior una sustancia granulada en color blanco, con características físicas de la droga sintética conocida como “cristal”. Motivo por el cual se procedió a la detención de Juan S., de 23 años de edad.
En otro operativo de vigilancia, llevado a cabo sobre el mismo cuadrante, fue detenido un joven de 23 años, después de que en un filtro de revisión, intentara huir, dándole alcance sobre las calles República del Salvador y 02 de abril, en la misma colonia.
Después de inspeccionarlo, se le encontraron 15 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”. Ante este hecho, se procedió a la detención de Edgar G.
Ambos detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion