¡OTRO ASALTO! AHORA A UN NEGOCIO DE VENTA DE TACOS UBICADO PARA EL RUMBO DEL BULEVAR ESPAÑITA

San Luis Potosí, S.L.P.- Los hampones siguen rentando y burlándose de la autoridad, porque ahora le tocó el turno al negocio “Chulos Tacos” del bulevar del río Españita, ser el escenario que eligieron los delincuentes para perpetrar un asalto más a mano armada.
Es el enésimo establecimiento de venta de comida, que es víctima del hampa, al arribar por la noche de este martes, cuatro individuos que portaban armas de fuego cortas y largas.
Con las mismas amenazaron al personal y a los clientes que para su desgracia en ese momento disfrutan de los ricos tacos, quienes fueron despojados de sus carteras, bolsos con dinero, teléfonos celulares y demás pertenencias, además de apoderarse del efectivo de las ventas del día.
Dos de los cuatros rufianes, vestían sudadera color gris y azul, quienes huyeron a bordo de una camioneta tipo ram gris, sin que nadie se interpusiera en su camino, porque los rondines de vigilancia por parte de las corporaciones de los que tanto se habla “brillaron por su ausencia”.

Dejar una contestacion