OPERATIVO ESPECIAL DE VIGILANCIA CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE FENAE 2019 EN ESTACIÓN TECHA

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que en el marco de las actividades programadas con el inicio de la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2019, habrá de implementar un plan de operaciones tendiente a proteger la integridad física y patrimonial de los asistentes en Estación “Techa”.

Como parte de una instrucción girada por el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte para que se redoble la seguridad en los eventos y actividades programadas dentro de la Feria Nacional de la Enchilada, la corporación municipal se declara lista para desplegar cerca de 150 oficiales de Fuerzas Municipales y Policía Vial en aquella localidad.

Los días 12, 13 y 14 de abril se tendrá vigilancia estacionaria, rondines preventivos y presencia de policías a pie tierra para salvaguardar la tranquilidad en los distintos eventos principalmente en aquellos donde habrá concentración masiva de personas.

Cabe mencionar que dicha estrategia de prevención se habrá de llevar a cabo sin descuidar la vigilancia que se mantiene en el resto de la ciudad.

Dejar una contestacion