Operativo de Semana Santa en El Naranjo

La Dirección General de Seguridad Pública de El Naranjo, S.L.P. a cargo del Cmdte. Elias Emmanuel Ruiz Tovar, informa de la Implementación del Plan de Operaciones Semana Santa 2019, del 13 al 28 de Abril, con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los visitantes al Municipio y sus parajes turísticos.

Como parte de una instrucción girada por el Alcalde Eliseo Rodriguez de León, para que se redoble la seguridad en los parajes así como los eventos religiosos; la corporación municipal se declara lista para desplegar un Estado de Fuerza de 23 Policías Municipales, Personal de Rescate Acuático, 6 elementos de Fuerzas Rurales, 25 Elementos de Guardia Nacional; asi como apoyo de las Policías Municipales de Cd. del Maiz, Cardenas y Santa Catarina, ya que forman parte de la Coordinación G.R.I.M. (Grupo de Reacción Intermunicipal), en coordinación con los elementos de la Base Operativa de Seguridad Publica del Estado, Turismo Municipal, Protección Civil Municipal, Cruz Roja y prestadores de servicio como son: Guias Turisticas, Lancheros, Hoteleros entre otros servicios.

Implementando recorridos preventivos y presencia policial a pie tierra para salvaguardar a los asistentes a eventos religiosos masivos.

Lo anterior se llevara a cabo, sin descuidar la vigilancia que se mantiene en el Municipio.

Dejar una contestacion