OFRECIENDO 200 PESOS A LOS POLICÍAS, DOS SUJETOS QUE TRAÍAN DROGA QUISIERON EVITAR SER ARRESTADOS

San Luis Potosí, S.L.P.- Por los presuntos delitos de posesión de droga y cohecho, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, dos hombres detenidos por oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal en la colonia Del Llano.
Por la tarde, los uniformados que se encontraban en patrullajes de seguridad sobre avenida Observatorio, se percataron de dos individuos que discutían, por ello se acercaron para disuadir el hecho.
En el lugar se encontró un vehículo de color blanco, tipo van, marca Volkswagen, con placas de esta entidad, modelo 20017, con las puertas abiertas.
Al hacer una inspección, en el interior de la camioneta, fue asegurada una bolsa con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana, ante este hecho, los hombres intentaron evadir la detención mediante el presunto delito de cohecho, ofreciendo 200 pesos en efectivo a las autoridades.
Por estas acciones, se procedió a la detención de quienes se identificaron como Servando R., de 32 años de edad y Gerardo E., de 26 años.
Lo asegurado, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Dejar una contestacion