OFICIALES MUNICIPALES DE SOLEDAD RECUPERAN DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

La Dirección de Seguridad Pública de Soledad, informa que logró recuperar dos vehículos que contaban con reporte de robo, en el marco de las tareas de prevención y vigilancia que se despliegan las 24 horas en todos los sectores de la ciudad.
En primero lugar se informa que en recorridos de seguridad sobre la calle de Fernando Carbajal esquina con Manuel Ávila Camacho en la colonia San Antonio se tiene contacto visual con una camioneta Nissan estaquitas en color blanco sin placas de circulación.
Misma que a simple vista carecía de batería al igual que un gran desorden en su interior, por lo que se pide un informe para conocer su estatus legal mismo que arroja contar con reporte de robo del 04/11/19 de la calle Porfirio Díaz en la Delegación de Villa de Pozos.
Por otro lado, se informa que en la calle de Laurel en su intersección con Andador Orquídeas en la colonia Praderas del Maurel se tiene conocimiento de un vehículo en condición de abandono.
Siendo un vehículo Nissan Tsuru en color blanco el cual arroja contar con reporte de robo del día 03 de noviembre del 2019 en carretera a Ríoverde esquina con Paseo de las Violetas en la colonia Prados Glorieta Tercera Sección.
En ambos casos se realizó el trámite correspondiente para ponerlos a disposición de la FGE.

Dejar una contestacion