Oficiales municipales de Soledad arrestan a presunto delincuente que hurtaba material eléctrico

Presunto delincuente que se internó en un predio propiedad del Ayuntamiento para sustraer material eléctrico, fue arrestado por oficiales de Seguridad Publica de Soledad.

De acuerdo con el parte informativo, se solicitó la presencia de oficiales de Policía Vial en las calles de Lanzagorta y Mariano Matamoros para que atendieran un robo en proceso consistente en material eléctrico y postes de alumbrado público.

A su arribo al lugar indicado, los policías se percatan que dos masculinos sustraían cobre de los postes y ya tenían listos para ser hurtados dos tramos de fierro que se utilizan para sistemas de iluminación.

Sin embargo, los presuntos delincuentes al notar la presencia de los agentes se dan a la fuga de inmediato brincando hacia la colonia San Gerardo, por lo cual se inicia una persecución a pie tierra, misma que culmina en la calle de Juan Sarabia esquina con Lanzagorta.

Uno de ellos quedó aprehendido en tanto que su cómplice se dio a la fuga, el detenido responde al nombre de Pablo N de 28 años de edad vecino de Rancho Pavón.

Se le aseguró un cuchillo y una cegueta las cuales fueron presuntamente utilizados para cortar el material.

Dejar una contestacion