OFICIALES MUNICIPALES AUXILIARON A LOS OCUPANTES DE UN AUTO QUE TRAS CHOCAR COMENZÓ A INCENDIARSE


** Se solicitó apoyo al Cuerpo de Bomberos y posterior se dio parte a FGE

San Luis Potosí, S.L.P.- En oportuna intervención, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal lograron auxiliar a tres jóvenes que quedaron atrapados dentro de un vehículo que tras chocar contra un poste comenzó a incendiarse.
El hecho se registró en la intersección de las avenidas Juárez y de Las Torres en la colonia Tepeyac, lugar donde se desplazaba a velocidad inmoderada el conductor de un vehículo Nissan Versa color gris, quien perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste metálico.
Los agentes municipales que patrullaban el sector, al observar que derivado del hecho de tránsito el vehículo se vio envuelto en llamas y de inmediato se aproximaron para sacar del auto a los tres ocupantes que se encontraban lesionados.
Enseguida los oficiales solicitaron la presencia en el lugar de paramédicos de la Cruz Roja para brindar el traslado del conductor de 27 años de edad, a una clínica particular, en tanto sus dos acompañantes -dos jóvenes de 20 años, fueron trasladados a la Cruz Roja para su valoración médica.
En el incidente fue requerida la intervención del Cuerpo de Bomberos, ya que el vehículo fue consumido por el fuego en el lugar y posteriormente se realizó el traslado a una pensión.
Del hecho de tránsito, se realizó el peritaje correspondiente y se elaboró el trámite para dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion