OFICIALES DE LA POLICÍA VIAL RECUPERA DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

San Luis Potosí, S.L.P.- En diferentes acciones de sobrevigilancia, agentes municipales adscritos al agrupamiento “Jaguar” lograron recuperar dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
El primer hecho se registró en las calles de Ajusco y Cofre de Perote en la colonia General I. Martínez, donde los oficiales localizaron en condiciones de abandono un vehículo tipo sedán marca Seat Ibiza en color negro.
Al verificar las condiciones de la unidad, los oficiales se percataron que carecía de la placa de circulación delantera y la placa posterior indicaba su expedición en el Estado de Morelos, por lo que, al cotejar los datos en la base policial se pudo constatar que el automóvil contaba con reporte de robo vigente y que la placa no correspondía pues estaba sobre puesta.
La segunda localización se efectuó en la avenida San José del Barro y la calle Rubén Jaramillo en la colonia Terremoto, donde los agentes viales detectaron una vagoneta marca Chrysler línea pt/ crussier color gris, la cual se encontraba con reporte de robo reciente, el pasado 17 de septiembre.
Los agentes municipales confirmaron las características de dicha unidad en la base de datos policial, por lo que se procedió con el proceso de inventario y resguardo a una pensión.
Finalmente, en ambos hechos, los agentes municipales realizaron las actas correspondientes para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion