“NOSOTROS NO TENEMOS DOBLE DISCURSO NI SOMOS HIPÓCRITAS”: DICE AMLO A GOBERNADOR DE TAMAULIPAS

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno no tiene doble discurso, ni es hipócrita, esto ante los señalamientos de Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, sobre una campaña en su contra orquestada desde Palacio Nacional.
«Nosotros no tenemos un doble discurso, no somos hipócritas, la doctrina verdadera y, a lo mejor, la única de nuestros opositores, sobre todo, de los conservadores es de hipocresía, dicen una cosa y hacen otra», señaló.
El mandatario rechazó que desde Palacio Nacional que haya persecución política en contra del mandatario tamaulipeco y dijo que este tiene derecho de manifestarse y expresarse.
«Tiene todo el derecho de manifestarse, de denunciar, es parte de su libertad”, declaró.
El presidente indicó que antes “los del partido surgido del movimiento revolucionario” cometían actos de corrupción y actuaban con autoritarismo, “pero eran francos, o si se quiere decir, cínicos”.
“Eran corruptos cínicos, y los conservadores-conservadores, son corruptos hipócritas, se ensarapan”, apuntó.
López Obrador aseveró que será la Cámara de Diputados la que decidirá si se procede contra el gobernador, «es un proceso muy transparente, abierto; hay que esperarnos, no agregarle más cosas de las que deben estar consignadas en la denuncia que presento la fiscalía».
El martes, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Cámara de Diputados el desafuero del gobernador por la probable comisión de delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada.
En respuesta, García Cabeza de Vaca afirmó que Morena filtra una supuesta acusación en su contra, pues hace uso faccioso de la justicia donde no hay delito.

Dejar una contestacion