NOMBRAN NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE MATEHUALA

Nombran al Sub Oficial Sadi García Díaz como Director de Seguridad Pública Municipal de Matehuala, luego que Enrique Reyes dejara el cargo por situaciones personales, el nuevo titular ya ha estado al frente de la corporación y se desempeñó por varios años como subdirector.
Fue la mañana de este jueves cuando los representantes del municipio anunciaron los cambios en la dependencia municipal, toda vez que el anterior Director Enrique Reyes, se separa del cargo por motivos personales.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Matehuala, queda al mando de Sadi García Díaz, quien cuenta con el grado de Sub Oficial de acuerdo a los exámenes de control y confianza que expide el Sistema Nacional de Seguridad.
García Díaz fue Director por cuatro meses en la administración de Fermín Ávila Lucero y duró cinco años como subdirector, cuenta con 16 años al servicio de la corporación y perteneció 12 años como Policía del Estado, además de rendir con todos los requisitos que exige el sistema para poder ocupar el cargo de Director.
Por su parte Gracia Díaz, manifestó que trabajará duro en su nueva encomienda para que la ciudadanía se sienta tranquila y protegida, además de coadyuvar con el resto de las corporaciones de Seguridad, Estatal y Federal.

Dejar una contestacion