NOMBRAMIENTO DE FACUNDO KU NOVELO COMO DIRECTOR DE LAS FUERZAS MUNICIPALES DE SGS

Como parte de la reestructuración que se lleva a cabo al interior de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y ante una instrucción del Alcalde Gerardo Zapata Rosales para seguir ofreciendo resultados favorables ante la ciudadanía, este viernes se hizo oficial el nombramiento del capitán de infantería retirado, Facundo Esteban Ku Novelo como Director de Fuerzas Municipales.
El Alcalde Gerardo Zapata le tomó la protesta de ley en la Comandancia Central de Pavón.
Ku Novelo, llega a cubrir el puesto que estaba vacante ante el ascenso a Director General del licenciado Leobardo Aguilar Orihuela.
A este respecto, el Alcalde Zapata Rosales resaltó que el nuevo mando policiaco quien ya había ocupado el cargo con anterioridad; sumará esfuerzos en favor de la protección de las familias del Municipio, “no nos queda duda de su capacidad, profesionalismo y entrega” y por supuesto sabrá imponer mucho orden y disciplina en sus filas.
Puntualizó que, una de las principales instrucciones una vez que asuma el cargo será el fortalecer los operativos de prevención y disuasión, mantener la coordinación con los distintos órdenes de gobierno, ser una policía de mayor proximidad social y evidentemente abatir al máximo la incidencia delictiva.

Dejar una contestacion