NO PUDO ENCENDER LA MOTOCICLETA NUEVA QUE IBA A ROBAR Y LO DETIENEN

** Su compinche al ver a los policías se echó a correr

San Luis Potosí, S.L.P.- Durante patrullajes de prevención de delitos, agentes municipales lograron la detención de un joven quien presuntamente pretendía huir con una motocicleta recién robada, además llevaba en su poder 11 llaves para encender vehículos del mismo tipo.
Los hechos sucedieron en la avenida Muñoz mientras los agentes brindaban seguridad en la zona y observaron a dos personas frente al número 670 de vía en mención y uno de ellos emprendió la huida sin motivo aparente, dejando solo a un joven quien de manera torpe pretendía encender una motocicleta.
Al ver la acción los uniformados descendieron de la unidad, entrevistándose con quien dijo llamarse Miguel Ángel, el que respondía de manera titubeante ante los cuestionamientos de la autoridad y con el objetivo de descartar algún hecho constitutivo de delito, se le solicitó acceder a una inspección de seguridad.
En la exploración se le encontraron un total de 11 llaves de encendido, las cuales corresponden a motocicletas. Al momento que le preguntaban la procedencia de las mismas, se recibió el reporte del robo de una motocicleta la cual se encontraba resguardada en la bodega de la tienda de electrodomésticos ubicada en avenida Muñoz, próximo a Hernán Cortés.
Ante el hecho, los oficiales realizaron la inspección en las inmediaciones del sitio, constatando que el portón y la puerta de acceso de la bodega se encontraba violentada.
Personal de seguridad de la tienda se presentó en el sitio y señaló al joven de 18 años de edad, como presunto responsable, ya que a través de las cámaras de videovigilancia reconocieron el rostro del implicado, mostrando el deseo de proceder legalmente en contra de él.

Dejar una contestacion