No al tránsito de full tráileres, ni exceso de dimensiones, por periodo vacaciona

Está prohibido el paso de los vehículos con exceso de dimensiones, que se utilizan entre otras cosas para transportar maquinaria pesada, entre otras cosas, durante los días jueves, viernes, sábado y domingo de esta Semana Santa 2019, en las carretas del estado y el país.

La Policía Federal, División Caminos, dio a conocer las prohibiciones- con lo que se pretende hacer más ágil el tráfico en las rúas, evitar los congestionamientos, y sobre todo para evitar accidentes lamentables y/o de fatales consecuencias.

Se reiteró que el fin es proteger la integridad de los automovilistas por eso la SCT restringió el tránsito de tráfico pesado y excesos de dimensiones, que puede ocurrir con más frecuencia en las carreteras de dos carriles como la México-Laredo tramo Valles-Tamazunchale, donde por el mismo exceso de ancho invaden el carril contrario de circulación.

Incluso se dejó en claro que este tipo de unidades tampoco pueden circular por lo que son las autopistas.

Por otra parte se dio a conocer que del aforo vehicular en la autopista, contabilizan aproximadamente 200 vehículos por hora, además de que se incremento la vigilancia en la Pithaya, Laguna del Mante y el Pujal.

Dejar una contestacion