NIÑO SACA CUCHILLO EN UNA PELEA CALLEJERA EN NUEVO LEÓN

Las peleas de chamacos en Nuevo León alcanzaron un nuevo nivel. Recientemente se hizo público un video en el que un niño —de no más de 12 años— llega a una pelea callejera en Nuevo León armado con un cuchillo y muchas ganas de usarlo. “Traía el cuchillo para matarte, perro”, grita el menor de edad mientras los que estaban alrededor intentaban someterlo.

Esto pasó en una plaza pública cercana al centro del municipio de General Terán en Nuevo León“¡No, niño! ¡No!”, pide, entre risas, la persona que grabó el evento.

En el video publicado en redes sociales, de un minuto y medio de duración, se puede ver como el niño armado con el cuchillo intenta meterse a una pelea mientras otros dos jóvenes estaban en el piso agarrándose a golpes. Los jóvenes de alrededor intentan alejarlo de la escena.

Uno de los que se estaba peleando originalmente se levanta y somete al niño armado para quitarle el cuchillo. Se le unen muchos más menores de edad que estaban ahí, incluso su anterior “contrincante”. Después de unos segundos de forcejeo, lograron quitarle el cuchillo, no sin antes cobrar un herido: al parecer, uno de los niños termina con un corte en la palma de la mano, aunque no se puede apreciar la magnitud.

Sin el arma, pero con el coraje a flor de piel, el niño del cuchillo se levanta para continuar las amenazas de muerte hacia otro menor de edad. Al mismo tiempo, padres y madres de familia miran atónitos. El niño, con lágrimas en los ojos sale corriendo.

Dejar una contestacion