NIETO DE DON RAMÓN PÚBLICA FOTOGRAFÍA INÉDITA DE “EL CHAVO DEL OCHO”

El Chavo del Ocho es un personaje que siempre será muy querido. Pero no solo él, también los demás protagonistas como Quico, La Chilindrina, Doña Florinda, el Profesor Jirafales o Don Ramón.
Así que cada que sale algo nuevo relacionado al programa a la gente le emociona por la nostalgia. Ahora, el nieto de Ramón Valdéz hizo felices a los fans al compartir en su cuenta de Twitter una foto inédita con los personajes de la serie.
Una foto inédita. La verdad no sé dónde se tomó. Pero parece que es la casa de algunos de los miembros del elenco. ¿Alguien sabe quiénes son los demás? A ver quién del elenco está en la foto. Abrazos a todos”, escribió Ramón Valdés Castillo.
En la imagen pueden verse a Roberto Gómez Bolaños, a Carlos Villagrán, Rubén Aguirre y Ramón Valdéz. Y el resto son desconocidos.
A la pregunta, uno de los fans le contestó que era una fiesta privada porque ‘había personajes del poder y familias que pedían este tipo de servicio VIP’. Al nieto de ‘Don Ramón’ no le pareció descabellada la teoría, pues cree ‘que algo así pasó”

Dejar una contestacion