NARCOMANTAS EN DIVERSOS PUENTES PEATONALES DE LA CAPITAL

**Grupo delictivo le da la bienvenida al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a los Gobernadores.
Alrededor de las 6:00 de la mañana, comenzaron a reportar que, en diversos puentes peatonales de la ciudad se encontraban colgadas lonas con mensaje de un grupo delictivo.
El mensaje que tenía la ‘narcomanta’ es el siguiente: “Bienvenidos al estado de San Luis Potosí, señor Presidente Andrés Manuel López Obrador y señores gobernadores, por este medio queremos informarles que la guerra que tenemos en contra del cartel de la ministerial liderado por José Guadalupe Castillo Celestino, Director de la Policía Ministerial, nosotros, el cartel de los alemanes y vieja escuela zeta teníamos una tregua con este narco director y la rompió, a causa de eso, se desato la violencia en las calles, así que si el día de hoy en su reunión informan que hay ataques en la capital, sepan que es porque el cartel de los ministeriales está peleando la plaza con nosotros.
Señor Presidente, ya le tocará a usted pedirle una explicación al Gobernador Juan Manuel Carreras, del narco gobierno que encabeza en nuestro bello estado de San Luis Potosí. Atentamente: El comandante Alfredo Alemán”.
Las mantas fueron aseguradas por personal de la Fiscalía del Estado, quienes realizarán las investigaciones correspondientes.

Dejar una contestacion