MUNICIPALES LOCALIZARON EL VEHÍCULO QUE PRESUNTAMENTE FUE UTILIZADO PARA INTENTAR ROBAR UN CAJERO AUTOMÁTICO

San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales municipales de la Comandancia Poniente, localizaron aproximadamente a las 14:00 horas de este lunes una camioneta de tres toneladas, color rojo, modelo 1998 la cual presuntamente fue utilizada para intentar sustraer la caja fuerte de un cajero automático perteneciente a una institución bancaria ubicado en la calle Coronel Romero.
Los hechos se derivaron del reporte realizado la madrugada de este día donde se reportaba el intento de robo, posteriormente agentes municipales coadyuvaron con la autoridad investigadora para dar con la posible localización de los presuntos, logrando ubicar el automotor en la colonia General I. Martínez.
Durante los recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia mencionada, fue en la calle prolongación Xicoténcatl donde los oficiales observaron la camioneta abandonada y al acercarse a corroborar el estatus, arrojó reporte de robo vigente el pasado domingo 01 del presente mes en la Delegación Villa de Pozos.
Asimismo, al relacionar los hechos de la madrugada, constataron que las partes de vehículo abandonado en el exterior del cajero automático coincidían en su totalidad con los faltantes y color de dicha camioneta.
Por lo que en ese momento se solicitó la presencia de la Policía Investigadora, quienes llevaron cabo las indagatorias correspondientes relacionadas con el suceso de esta madrugada.
Cabe hacer mención que dentro del vehículo se localizaron herramientas y objetos con los que presuntamente se apoyarían para abrir la caja fuerte, además de contar con indicios dactilares suficientes para la pronta localización de los presuntos responsables.

Dejar una contestacion