MUNICIPALES DETIENEN A 5 PERSONAS POR INHALAR SUSTANCIAS TÓXICAS EN VÍA PÚBLICA

• Además, uno de los infractores fue encontrado en posesión de una réplica de arma de fuego de material plástico y un taladro

San Luis Potosí, S.L.P.- En operativo de seguridad y vigilancia realizado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) adscritos al agrupamiento “Jaguar”, se logró detectar y asegurar a cinco personas que inhalaban sustancias tóxicas en calles de la colonia Libertad.
El aseguramiento se efectuó en la calle Santana donde se ubicó al grupo de cinco personas que fueron detectadas consumiendo diversas sustancias tóxicas.
Al realizar la inspección preventiva, se les encontró en posesión de un envoltorio de papel con droga conocida como “cristal”, una botella de plástico con solvente, una colilla de cigarro con hierba verde característica de marihuana y una pipa de vidrio que en su interior contenía residuos de hierba verde con característica de marihuana.
Además, uno de los infractores, de nombre José Guadalupe de 44 años de edad, portaba entre sus pertenencias una pistola de plástico fajada a la cintura y un taladro.
El resto de los presuntos infractores fueron identificados como Ricardo de 28 años; Jesús de 39; Luis Miguel de 25 y Esteban de 33 años, los cuales fueron puestos a disposición del área de Justicia Cívica de la Policía Municipal donde se les determinará la sanción correspondiente.

Dejar una contestacion