MUJER Y HOMBRE SON DETENIDOS CON DROGA

Un hombre y una mujer fueron sorprendidos con envoltorios de droga en la colonia Villa Delicias de San Luis Potosí, por lo que fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación (PDI).
La detención se llevó a cabo, cuando oficiales de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo realizaban acciones inherentes a su cargo al oriente de la ciudad Capital.
Al circular sobre la calle Los Cabos tuvieron a la vista un automóvil tipo Focus color negro y en su interior un hombre y una mujer, siendo el sujeto quien mantenía en sus manos una probeta adaptada como pipa, lo que llamó la atención de los oficiales, los cuales descendieron de su unidad para indagar.
En el momento de que se percataron de la presencia policial, los presuntos emprendieron la marcha a bordo del vehículo y se inició con una persecución que concluyó metros adelante en la calle de Vallarta en la misma colonia.
Ahí les realizaron una revisión corporal, encontrándoles la pipeta mencionada con una sustancia blanca y granulada, similar a la droga conocida como cristal, además la mujer en su mano ocultaba un envoltorio con la misma sustancia; del mismo modo, examinaron la unidad en la que viajaban y les localizaron cuatro bolsitas plásticas con la misma droga.
Por esta razón, los oficiales investigadores de la Fiscalía les informaron sus derechos que los protegen como detenidos, debido a que la portación de estupefacientes está relacionado a hechos con apariencia al delito denominado contra la salud.
Ambos imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal en horas próximas, así como el vehículo asegurado.

Dejar una contestacion