MUJER QUE PADECÍA DE SUS FACULTADES MENTALES, MURIÓ AL PRENDERSE FUEGO EN LA UNIDAD HABITACIONAL PAVÓN

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P. La mañana de este martes se reportó una persona que presuntamente se habría prendido fuego en uno de los condominios de Plaza de la Luna en la Unidad Habitacional Pavón, perteneciente a Soledad.
Los primeros reportes policíacos dados a las 11:35 horas, indicaban que una mujer se había incendiado, y se requería de la presencia de paramédicos.
Posteriormente se estableció que los hechos ocurrieron en el interior de un departamento ubicado en el segundo nivel de un edificio de Plaza de la Luna y la víctima era efectivamente una persona del sexo femenino, que al decir de vecinos padecía de sus facultades mentales, incluso había estado internada en una clínica psiquiátrica.
Tras lo acontecido, se pidió el apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, que al llegar ya nada pudieron hacer por la infortunada mujer, de 27 a 30 años de edad, quien estaba en el baño y presentaba quemaduras de tercero y segundo grado en diferentes partes del cuerpo.
Algunos vecinos indicaron que la víctima se prendió fuego, luego de que la vieron llegar con una garrafa, que presuntamente contenía combustible.

Dejar una contestacion