MUEREN OCHO AFICIONADOS DEL BARCELONA SC AL DESPEÑARSE POR UN BARRANCO EL AUTOBÚS EN EL QUE VIAJABAN

Perú.- Los hinchas volvían de ver el partido de su equipo en la Copa Libertadores cuando su autobús se precipitó por un barranco. Ocho personas han perdido la vida y más de 30 han resultado heridas.
La Copa Libertadores se tornó en tragedia cuando un autobús que trasladaba a los hinchas del Barcelona de Guayaquil de vuelta a Ecuador sufrió un brutal accidente a la altura de Mancora, Perú.
El vehículo se despeñó por un gran barranco provocando la muerte de ocho aficionados y dejando más de una treintena de heridos. Aún se desconocen las causas del accidente, pero fuentes cercanas a la tragedia aseguran que el conductor del autobús circulaba a una velocidad excesiva instantes antes de tomar una curva muy cerrada.
Los heridos fueron trasladados en avión a Ecuador tal y como informó el propio club a través de un comunicado oficial. El Barcelona de Guayaquil ha lamentado el trágico suceso mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.
El Barcelona SC había jugado ante el Sporting de Cristal, y a pesar de la derrota, había conseguido la clasificación tras una victoria en el cómputo global de la eliminatoria. Pero la trágica noticia del fallecimiento de estos aficionados ha eclipsado por completo la celebración del triunfo.

Dejar una contestacion