MUEREN CINCO PERSONAS AL CAER EL VEHÍCULO EN EL QUE VIAJABAN AL CANAL PRINCIPAL DE LA MEDIA LUNA

Rioverde, S.L.P.- Cinco jóvenes perdieron la vida al caer el vehículo en el que viajaban al canal principal de la Media Luna, tras presuntamente regresar de un antro. Hubo un sobreviviente.
Amanecía cuando se reportó a los teléfonos de emergencia sobre la presencia de una camioneta marca Renault tipo pick up de color blanco, parte de ella sumergida en las aguas de dicho canal, cerca de la colonia Gama.
De inmediato acudieron al lugar citado elementos de las corporaciones policíacas, personal de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos, que se sumaron a las maniobras de rescate.
En el fatal accidente perdieron la vida cuatro mujeres y un hombre, algunos originarios de Rioverde y otros de Ciudad Fernández, mientras que al parecer el conductor era de Guanajuato.
Trascendió que el grupo de jóvenes regresaban de divertirse de un antro, por lo cual regresaban a bordo de la camioneta placas de circulación AB-55-91-B del Estado de Guanajuato, la que según era conducida por el guanajuatense de nombre Mario Benjamín.
Según la unidad se quedó sin frenos al llegar a una curva y salieron del camino, para caer en las aguas del canal principal, con los resultados ya mencionados.
Los cuerpos de los occisos fueron identificados como Marisol M; su hermana Abril Abigail, Mario Benjamín; Elizabeth; y Beatriz Adriana. La persona que sobrevivió es Leticia R., la que fue trasladada para su atención médica al Hospital Regional de Rioverde.

Dejar una contestacion