Muere Peregrino de la Tercera Edad, Camino a San Juan de los Lagos


Por: Arturo Guillermo

San Luis Potosí, S.L.P.- La tarde noche de este miércoles dejó de existir un peregrino de aproximadamente 75 años de edad, cuando con familiares se dirigía a visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos, al sufrir un aparente paro cardiaco.
De acuerdo al reporte de auxilio realizado a las 19:48 horas al 911, se sabe que el septuagenario de quien no se reveló su identidad, habría salido este mismo día por la mañana junto con la caravana con la que enfiló por la carretera a Guadalajara (80), sin embargo a las 19:00 horas que avanzaban a inmediaciones de las comunidades San Antonio y El Tepetate, Villa de Arriaga, que es donde se localiza el kilómetro 34, el hombre comenzó a sentirse mal.
Sus familiares trataron de auxiliarlo, pero al ver que no reaccionaban, solicitaron los servicios de los paramédicos quienes al examinarlo, afirmaron que ya no contaba con signos vitales, había muerto.
Se solicitó la presencia del Ministerio Público y de Servicios Periciales, que en el acta de fe asentaron que su fallecimiento fue de causas naturales, al no mostrar huellas de violencia visibles.

Dejar una contestacion