MUERE JOVEN MOTOCICLISTA EN DESIGUAL CHOQUE CONTRA UNA CAMIONETA EN EL NARANJO

El Naranjo, S.L.P.- Fatal accidente se registró en la carretera El Salto-El Naranjo, al chocar en forma desigual una motocicleta contra una camioneta, falleciendo un joven, mientras que el conductor presunto responsable huyó del lugar.
El percance se registró la tarde del sábado, cuando el joven José Efraín C., de 22 años de edad, vecino del ejido El Limonal del municipio de El Naranjo, salió de su domicilio a bordo de su motocicleta Italika, en color rojo con anaranjado.
Presuntamente se dirigía al centro de ese municipio, cuando al circular por el tramo carretera estatal, en una curva chocó de frente contra una camioneta Ford ranger, roja.
Tras el fuerte impacto, motocicleta y tripulante quedaron fuera del camino, mientras que la camioneta en la carpeta asfáltica, donde la dejó abandonada el conductor, al huir del lugar por sus propios medios y evadir responsabilidades.
El joven sufrió traumatismo cráneo encefálico, entre otras graves lesiones que lo hicieron perecer en el lugar del accidente.

Dejar una contestacion