Muere implicado en asesinato del periodista Carlos Domínguez

Gabriel Garza Flores, uno de los implicados en el asesinato del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, murió cuando era trasladado del penal de Nuevo Laredo, Tamaulipas a un hospital cercano.

El ahora occiso también era periodista y fue detenido el 29 de marzo de este año, junto con Luis Ignacio «N» y Juan Jesús «N», quienes también se desempeñaban como periodistas

De acuerdo con versiones la muerte de Garza Flores fue debido a un ataque al miocardio.

Según declaraciones de su esposa, Dora Vielma Aguilar, el día de ayer su marido comenzó a sentirse mal por lo que solicitaron una ambulancia.

Dijo que tuvo que pasar una hora para que el personal de la penitenciaria lo pudieran llevar a un hospital, abordo de una vagoneta del CEDES, pese a que una ambulancia de Protección Civil se encontraba afuera del penal para atenderlo.

Momentos después de haber ingresado a la clínica fue declarado muerto.

La esposa de Garza Flores agregó que presentará una demanda penal por la negligencia con que las autoridades actuaron en ofensa de su esposo pues consideró que fue mucho tiempo para que éstos reaccionaran y lo llevaran al hospital.

Garza Flores junto con otras cinco personas se encontraba detenido por el asesinato del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, ocurrido el 13 de enero del 2018.

Dejar una contestacion