Muere hombre al que golpeó Pablo Lyle en Miami

A pocas horas de darse a conocer que Pablo Lyle golpeó a un hombre cubano de 63 años tras un incidente de tránsito en Miami, este jueves los familiares de la persona agredida confirmaron su muerte.

De acuerdo a diversos medios, el pasado domingo el actor mexicano le dio un puñetazo al hombre de la tercera edad dejándolo inconsciente, pero al tratar de escapar fue detenido por las autoridades, quienes a su vez fueron alertados por los testigos del lugar.

De la misma manera, se dio a conocer que el cubano permanecía hospitalizado en cuidados intensivos en el hospital Jackson Memorial, hasta ahora que fue confirmado su deceso.

Tras el incidente, Pablo Lyle regresó a México por motivos de trabajo tras pagar una fianza de 5 mil dólares. Al ser cuestionado por su situación, el actor expresó este miércoles ante la prensa mexicana: «No puedo hablar absolutamente nada al respecto. No puedo tocar el tema (…) Ahorita no puedo hablar al respecto, ya habrá alguien encargado de hablar de eso después. Por cuestiones obvias no puedo tocar el tema… Si pudiera hablar ya lo habría hecho, no lo puedo hacer…”, afirmó.

Dejar una contestacion