MTV VMA 2021: LOS MEJORES LOOKS DE LA PREMIACIÓN

Los MTV VMA 2021 se llevaron a cabo este domingo desde el Barclays Center de Brooklyn y estos fueron los mejores looks de la premiación. Madonna apareció con un corsé de cuero negro con un gran escote y una gorra de plato, durante su discurso rindió homenaje a MTV y recordó como inició su carrera musical.
Justin Bieber, quien ganó el premio a Artista del Año junto con Mejor Canción Pop por “Peaches” apareció con un saco, una sudadera y unos pantalones grises. Hailey Bieber, su esposa, también lo acompañó en su gran momento.
Lil Nas X apareció con un traje de color lila con una cola larga, en cuanto a su cabello usó unos chinos largos. Obtuvo el premio más importante de la noche, Video del Año, por “Montero (Call Me by Your Name)”.
Camila Cabello fue otra de las estrellas que deslumbró con su outfit, ya que utilizó un vestido rosa con rojo con un enorme moño en la parte de abajo.
Olivia Rodrigo obtuvo tres premios, entre ellos Canción del Año por “Drivers License” y Mejor Artista Nuevo. En cuanto a su vestido usó uno de varias tonalidades.
Billie Eilish presentó una actuación asombrosa de Foo Fighters, agradeciéndoles por “llevar la antorcha del rock and roll” antes de recibir el premio Global Icon Award. Su outfit fue un vestido con un suéter negro.
Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron la pareja más espectacular de la noche con los outfits impresionantes que utilizaron. La actriz portó un vestido color nude con transparencias, mientras que el cantante lució un traje de color rojo.
Como es costumbre, Jennifer Lopez impactó a todos los asistentes con un conjunto en color negro con transparencia en donde dejó ver su escultural figura.
Shawn Mendes apareció con un conjunto completamente en blanco y unos zapatos negros.
Avril Lavigne se dejó ver en la alfombra roja a lado de su pareja, a quien le dio un beso. En cuanto a su outfit usó un traje sastre de color rosa con un crop top plateado brilloso.
Ed Sheeran apareció con un pantalón negro y un saco con print de color amarillo con blanco que llamó la atención de todos los espectadores.
El show se abrió con un clip pregrabado de Madonna, quien hizo historia en los VMA en la inauguración de 1984 con una actuación espectacular de “Like A Virgin” que catapultó a estos premios.
Doja Cat fue la anfitriona del espectáculo, y también interpretó “Been Like This” y “You Right” mientras descendía de las vigas del techo en un acto aéreo.

Dejar una contestacion