MOTOCICLISTA ES VINCULADO A PROCESO POR EL PROBABLE DELITO CONTRA LA SALUD

Ciudad Valles, S.L.P.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de los litigantes de la Séptima Delegación, obtuvieron una vinculación a proceso en contra de un individuo de Ciudad Valles por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de posesión simple.
En la audiencia inicial celebrada por citatorio, el Juez de Control decidió no dictarle ninguna medida cautelar a Saúl y señaló un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, mientras se aportan otros datos de prueba a la carpeta respectiva.
Lo anterior ocurrió la tarde del 28 de octubre del 2018, cuando el ahora imputado viajaba a bordo de una motocicleta, sobre las calles Roberto Mora y Fidel Velázquez, en el municipio de Ciudad Valles, cuando se dio cuenta de la presencia de una patrulla de la Policía Estatal.
En ese momento, imprimió mayor seguridad a su vehículo, con el objetivo de esquivar a los agentes, quienes, al darse cuenta de esta actitud, decidieron darle alcance y le solicitaron bajara de la unidad para realizarle una revisión corporal.
El motociclista accedió y los policías preventivos le encontraron entre sus ropas 11 bolsitas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde inició su proceso legal.
Ahora quedó vinculado a proceso, en espera de que las investigaciones complementarias culminen, y se defina su situación jurídica final.

Dejar una contestacion