“MOTA” Y DROGA “CRISTAL”, FUERON ASEGURADAS POR OFICIALES ESTATALES Y DETUVIERON A CUATRO SUJETOS

San Luis Potosí, S.L.P.- En diferentes acciones emprendidas por la Policía Estatal, fueron arrestados cuatro sujetos, por el presunto delito de posesión de droga.
El primer hecho ocurrió por la tarde, sobre las calles San Gustavo y San Manuel, en la colonia El Sauzalito donde los efectivos metropolitanos tuvieron contacto con los tripulantes de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 2016, con placas sobrepuestas con reporte de robo con violencia, quien al notar la presencia de los uniformados, mostraron un actitud sospechosa, motivo por el que les solicitaron que detuvieran su marcha.
Al solicitarles una inspección de rutina, a los presuntos Joseph L., de 18 años de edad y Cristian J., de 24 años, se les aseguraron 15 bolsas con el enervante denominado como cristal, por tal hecho, se procedió a la detención.
En otro dispositivo de seguridad, en la colonia Plan Ponciano Arriaga, sobre la calle Francisco Zarco, los metropolitanos que patrullaban tuvieron contacto con un individuo que manejaba de forma sospechosa, por lo que le marcaron el alto para una inspección de rutina.
Derivado de la revisión, al sujeto identificado como Luis P., de 28 años de edad, se le aseguró cuatro bolsas que contenían aproximadamente 85 gramos de una hierba verde y seca con las características de la marihuana y seis bolsas que contenían una sustancia con un polvo granulado con las características propias del cristal con un peso aproximado de tres gramos, motivo por el que fue detenido.
Los detenidos, así como la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Dejar una contestacion