MORADORES DE UNA VIVIENDA EN RAYÓN DURANTE SU AUSENCIA RECIBEN LA “VISITA” DE LOS LADRONES

Rayón, S.L.P.- Autoridades policíacas investigan un robo domiciliario perpetrado en un domicilio en el municipio de Rayón, donde los “amantes de lo ajeno”, se apropiaron de dinero en efectivo y otras pertenencias, tras violentar las puertas.
El ilícito fue reportado la noche del domingo en la casa ubicada en la calle Rivas Guillén en el barrio El Calichal en dicho municipio, donde los oficiales policíacos se entrevistaron con el afectado Miguel Ángel, de 40 años de edad, el que narró que aproximadamente a las 14:00 horas salió de su vivienda a visitar a unos familiares a la localidad de Aguacatillos ahí mismo en Rayón.
Como a las 9:00 de la noche regresó y al abrir la puerta principal, encontró un total desorden en la sala, así como en las habitaciones.
Se dio cuenta que los intrusos entraron por las puertas de la segunda planta rompiendo los cristales y forzando dichas puertas.
Presuroso, realizó una inspección dándose cuenta que los ladrones se apoderaron de 13 mil pesos que tenía guardados en una caja dentro del closet de su habitación; una computadora portátil marca Lomobo; dos Xbox; un teléfono celular y una Tablet, lo cual hace un cuantioso monto.

Dejar una contestacion