MOLZALBETE DE 17 AÑOS ASALTÓ A UNA PAREJA AL SALIR DE PLAZA EL DORADO, PERO FUE DETENIDO POR POLICÍAS ESTATALES

San Luis Potosí, S.L.P.- A disposición de las autoridades correspondientes fue puesto un jovenzuelo, que fue señalado por los afectados como la persona que los amagó con un arma de fuego para despojarlos de sus equipos móviles.
El ilícito se dio aproximadamente a las 23:40 horas del sábado en la calle de Capitán Caldera en la colonia Del Valle, sitio donde las víctimas tenían ubicado al sospechoso y solicitaron la presencia de la policía, presentándose oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal.
Los afectados Elizabeth Karina, de 39 años de edad y Adrián, manifestaron que minutos antes salieron de Plaza El Dorado, cuando en la calle Fray Diego de la Magdalena y Nicolás Zapata, fueron interceptados por un joven que les apunto con una pistola para quitarles sus dos teléfonos celulares iPhone 7 y un Samsung.
En ese momento los agentes procedieron a la detención del presunto, el que fue señalado por la pareja.
El joven de nombre Joel David de 17 años, vecino de esa colonia Del Valle, fue llevado a las celdas del edificio de Seguridad Pública y puesto a disposición del Ministerio Público, por el presunto delito de robo y lo que le resulte.

Dejar una contestacion