MODERNO “CAÍN” AMENAZÓ A SU HERMANO CON MATARLO A CUCHILLADAS O CON ARMA DE FUEGO; Y AHORA ESTÁ PRESO

** Otro individuo fue detenido por mantener incomunicada a su pareja
San Luis Potosí, S.L.P.- Por la probable comisión del delito de violencia familiar, oficiales municipales de remitieron ante las autoridades de investigación correspondientes a dos sujetos, quienes causaron agresiones contra sus familiares.
La primera acción sucedió en la calle Granito perteneciente a la colonia Las Piedras, cuando fue solicitada la intervención de la autoridad municipal, la parte afectada narró a los oficiales que momentos su propio hermano, lanzó agresiones verbales en su contra, señalando que le causaría la muerte con unos cuchillos que portaba y un prototipo de arma de fuego de fabricación casera.
Por lo que deseaba proceder en su contra de su propio familiar quien se identificó como Gerardo de 40 años de edad.
Como segunda acción, en la colonia Trojes del Sur la parte afectada indicó que procedería legalmente en contra de su esposo, ya que desde un día antes éste no permitía que se comunicara con nadie, manteniéndola encerrada en su propio domicilio.
La mujer indicó a los agentes que tuvo oportunidad de comunicarse con su padre para solicitar su apoyo, y fue el papá de la víctima quien llamó a la autoridad municipal para proceder en contra de quien dijo llamarse Abel de 41 años de edad.
Por estos hechos ambos detenidos, fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal a la que haya lugar, por la probable comisión del delito de violencia intrafamiliar.

Dejar una contestacion