MINISTERIALES CATEAN UN INMUEBLE EN LA COLONIA DEL LLANO Y RECUPERAN VEHÍCULOS ROBADOS

San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos de la Policía Investigadora por medio del cateo a un domicilio particular, recuperaron un vehículo de la marca Jeep tipo Grand Cheroke, en color negro, con placas de circulación del Estado de Querétaro, además de dos motocicletas con reporte de robo.

El Jeep mencionado fue robado con violencia en las calles de San Luis Potosí, el 18 de diciembre de 2018; por lo que de inmediato, integrantes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí realizaron las labores de investigación para la ubicación del automóvil, solicitando al juez de control una orden de cateo, misma que fue obsequiada.

El cateo se realizó en la colonia El Llano de la capital potosina, en donde además del vehículo ya mencionado fue localizada una motocicleta de la marca BMW, modelo 2018, color blanco con fecha de robo el día nueve de noviembre de 2018, así como una motocicleta de marca Italika modelo 2018, color negro, sin placas de circulación, con reporte de robo el día 15 de noviembre de 2018.

De igual manera se hallaron placas y tarjeta de circulación de un vehículo marca Chevrolet, modelo 2013, color rojo, el cual fue robado el ocho de agosto de 2018, en la capital del Estado potosino.

Al término del cateo al inmueble, se le colocaron sellos de seguridad en las puertas de acceso principal, con el fin de evitar la alteración y/o sustracción de indicios.

Todos los vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada de Investigación y Litigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía para su pronta devolución a sus legítimos dueños.

Dejar una contestacion