MILITARES SUFREN ACCIDENTE CARRETERO EN CHIAPAS; UNO FALLECIÓ Y TRES RESULTARON LESIONADOS

La Independencia, Chiapas.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) perteneciente al 91 Batallón de Infantería, con sede en Copalar en Comitán, se accidentaron esta mañana, con saldo de un muerto y tres heridos.
Los elementos se desplazaban en un vehículo militar Hummer con número de matrícula 0891148, por la carretera estatal Buena Vista-El Triunfo en el municipio de La Independencia, ruta cercana a la frontera con Guatemala, cuando presuntamente por exceso de velocidad volcaron, a la altura del poblado Guayamusej.
En el lugar se identificó al teniente de infantería Miguel Ángel, quien desafortunadamente perdió la vida, además resultaron lesionados los militares Felipe Díaz, William Piñón y Esaú Mendoza, todos pertenecientes al 91/o. Batallón de Infantería.
Al sitio arribaron ambulancias de los cuerpos de auxilio para prestar ayuda a los sobrevivientes, así como elementos policíacos que acordonaron el tramo carretero, además de autoridades comunitarias y soldados del puesto de Aquiles Serdán, como también personal del Instituto Nacional de Migración, que se sumó al apoyo.

Dejar una contestacion